Seleccionar página

Amazon, una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo, espera crear 100 mil empleos de tiempo completo En Estados Unidos en los próximos 18 meses.

amazon food

Con esto, la compañía estadounidense rebasaría los 280 mil puestos de trabajo directos a mediados de 2018, partiendo de los 180 mil con los que cerró 2016, dijo en un comunicado.

“La innovación es uno de nuestros principios rectores en Amazon, y es creada por miles de empleos en Estados Unidos. Estos trabajos no sólo se encuentran en nuestra sede en Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de cumplimiento y otras instalaciones de todo el país”, dijo Jeff Bezos, fundador y director general de la firma.

Además de los empleos directos, filiales de Amazon como Marketplace y Amazon Flex, seguirán generando trabajo para personas que deseen auto-emplearse, señaló el gigante del comercio.

La compañía, que generó 150 mil empleos en Estados Unidos en los pasados cinco años, recordó que en 2016 se comprometió a generar 25 mil puestos para veteranos militares, pero no aclaró si la cifra debe sumarse o está incluida en los 100 mil que anunció hoy.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx