Seleccionar página

El autoproclamado “rey de la carne” vive en Turquía y le gusta presumir sus habilidades en video. Su impecable estilo al cocinar carne se ha ganado la fascinación de internet.

saltbae

Siempre ha existido algo alrededor de los hombres que saben cocinar, una especie de halo que nos hace relacionarlos con ser buenos amantes y en el caso de este “carnicero”, esa sensación es llevada al extremo.

Se trata de Nusret Gökçe, bautizado en redes como #SaltBae o el rompecorazones de la sal.

nusret2

Nusret es dueño de varios restaurantes que ofrecen cortes de carne en Turquía y Dubai, saltó a la fama a través de un video subido a su cuenta de Instagram, en donde se le observa cortando, con un estilo único, un pedazo de rib eye al que al final pone un toque de sal de una manera muy especial.

saltbae5

Comenzó a dedicarse al oficio como ayudante de carnicero luego de abandonar la escuela por falta de recursos económicos, luego de un tiempo junto sus ahorros y viajó a Argentina, donde aprendió más sobre los cortes de carne y su preparación y al regresar a Turquía abrió su primer restaurante.

nusret3

Nusret acostumbra subir videos a su perfil de Instagram donde se observa como supervisa personalmente que el ganado sea de primera calidad y prepara los cortes de carne, además de cuidar a sus nueve hijos.