Seleccionar página

Parece ser que no solo los mexicanos nos hemos sentido preocupados por la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos y agraviados por todos sus comentarios racistas y de odio hacia nosotros; también varios famosos actores y actrices de Hollywood han querido mostrar su rechazo hacia el próximo presidente estadounidense.

Con la toma de posesión a la vuelta de la esquina, un reparto multiestelar de actores de Hollywood se ha unido para improvisar el éxito de Gloria Gaynor “I Will Survive”; entre ellos se encuentran Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Matthew McConaughey, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones y Taraji P. Henson.

“Aunque la canción ha sido interpretada desde hace mucho tiempo a través de una lente socialmente consciente, es el tipo de himno que necesitamos ahora más que nunca con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos”, señala W Magazine, promotora de la iniciativa.

Y es que el famoso hit de 1979 ha sido utilizado generalmente como una bandera del feminismo y del movimiento gay, pero en esta época es muy apropiado para decirle al próximo mandatario estadounidense que, al final, “sobreviviremos”, indican desde W Magazine, que recuerda que muchos actores de Hollywood apoyaron fervientemente la campaña de Hillary Clinton e incluso, algunos otros, como Meryl Streep apenas el pasado fin de semana, han sido blanco de los mordaces comentarios del magnate en su cuenta de Twitter.

El video fue publicado el mismo día del discurso de despedida de Barack Obama, y ya cuenta a la fecha con casi 200 mil reproducciones.