Seleccionar página

Una niña rusa de 11 años de edad, Kristina Pímenova, es considerada la “más linda del mundo” y se cuentan por millones sus seguidores en redes sociales.

kristinapm1

Kristina es hija del futbolista ruso retirado Ruslán Pímenova y de la exmodelo Glikeriya Shirókova.

Nació en Moscú el 27 de diciembre de 2005, y a los tres años debutó en las pasarelas de Rusia, demostrando desde entonces un talento innato para el modelaje.

kristinapm2

El nombramiento de “la niña más linda del mundo” le llegó cuando tenía solo 8 años, y a partir de ese momento ha aparecido en la portada de la revista Vogue Bambini y colaborado con marcas como Dolce&Gabbana, Armani y Roberto Cavalli, entre otras.

En enero del año pasado, a la edad de 10 años, Kristina se convirtió en una verdadera modelo profesional al firmar un contrato con LA Models, una de las agencias más prestigiosas del mundo.

kristinapm4

Su madre es la encargada de mantener actualizados sus perfiles en redes sociales y a la fecha tiene casi 4.5 millones de fans en Facebook y 1.7 millones en Instagram.

No obstante, no todos están de acuerdo en que a su edad se le sobreexponga a los medios e internet, y varias personas han criticado que se le haga trabajar como modelo desde tan pequeña.