Seleccionar página

Hunter Hobbs, un youtuber de Estados Unidos, invirtió 9 horas de su vida apretando las teclas Ctr+abajo sin apartarse ni siquiera para ir al baño, a fin de llegar al final de la tabla de Excel. Su extravagante reto quedó plasmado en un video subido a su cuenta de YouTube.

A la fecha, nadie, al menos que públicamente se conozca, había logrado llegar hasta el último renglón de la tabla de Excel, e incluso muchos sospechaban que era infinita.

Sin embargo Hobbs, un estudiante de la Universidad de Oklahoma, se propuso lograr el reto que él mismo bautizó como “el más tonto de internet” y pasó 9 horas y 36 minutos sentado en su escritorio hasta lograr alcanzar el fin de la tabla.

Durante todo ese tiempo, el youtuber escuchó música, leyó libros, habló por su celular y comió un plátano que tenía preparado para aguantar durante su curioso experimento.

Luego de cambiar de dedos en varias ocasiones para presionar las teclas, Hobbs lo logró, alcanzó el renglón 1’048,576, que resultó ser el último de la tabla de Excel.

“Estoy cansado, tengo hambre y me duelen las manos”, señaló el youtuber al completar el reto.