Seleccionar página

Durante años, usuarios de las computadoras portátiles de Apple han señalado haber encontrado monedas al interior de las MacBook. Incluso varios han publicado fotos de sus hallazgos.

coin-apple

Las monedas extrañamente aparecen colocadas en la parte trasera interior de los equipos. Lo que nadie sabe es cómo es que llegaron ahí.

Algunos usuarios han expresado que tal vez sea solo un accidente, otros creen que de alguna u otra manera las extrañas monedas ayudan al funcionamiento del equipo, mientras que los más osados no descartan algún tipo de teoría de la conspiración.

moneda-mac

Lo curioso es que las monedas son de distintas denominaciones, tamaños y acuñadas en diversos países y han sido encontradas al interior de varios modelos de MacBook.

Quienes sospechan que hay una conspiración detrás de todo esto indican que es mucha casualidad que todas las monedas aparezcan por debajo del sistema responsable de girar los discos en la unidad óptica de la máquina, aunque hasta el momento Apple no se ha expresado al respecto.