Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- El Aro 3

Una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás. Su estreno está previsto para el 3 de febrero de 2017.

2.- Cars 3

La saga de automóviles de Disney está cada vez más cerca y por ello, ha revelado un teaser tráiler y videos de los personajes nuevos de la película. Además de Rayo McQueen, la cinta cuenta también con una nueva entrenadora llamada Cruz Ramírez y un joven coche de carreras llamado Jackson Storm que le pondrá las cosas muy difíciles a su protagonista. Su estreno está previsto para el 16 de junio de 2017.

3.- Fifty Shades Darker

La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el próximo 10 de febrero y Universal lanzó otro adelanto incluyendo el tema “I Dont Wanna Live Forever” de Taylor Swift y Zayn Malyk. El adelanto muestra a la pareja disfrutando su amor, sin embargo el pasado de Jamie Dornan se hará presente y una persona se interpondrá entre su relación.

4.- Cult of Chucky

Nica Pierce (Fiona Dourif) está confinada a un asilo por los hechos criminales de los últimos cuatro años y está erróneamente convencida de que ella, no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes – una muñeca muy familiar con una cara inocentemente sonriente – una cadena de muertes espantosas comienza a plagar el asilo, y Nica comienza a preguntarse si tal vez ella no está loca después de todo. Su estreno está programado para octubre de 2017.