Seleccionar página

Las princesas Disney no se libran de los estereotipos de belleza que los medios de comunicación y las grandes marcas han impuesto, por lo que no es extraño que siempre luzcan con diminutas cinturas, ojos muy grandes y piernas largas y esbeltas.

Pero, ¿qué mensaje le estamos transmitiendo con eso a nuestras niñas? La de unos cuerpos “perfectos” que son casi inalcanzables para la mayoría de las mujeres. Es por esto que diversas voces se han alzado para “humanizar” más a este tipo de modelos.

Es el caso de la tienda online de ropa para mujeres de talla grande Curvy Kate, la cual ha redibujado el cuerpo de varias de las princesas Disney para mostrar como lucirían si tuvieran un cuerpo mucho más real.

“Pensamos que era hora de ver algunas princesas rudas que celebren la diversidad y la belleza en todas las formas. Así que hemos hecho algunas modificaciones positivas a las princesas favoritas de Disney”, señaló.

El resultado: princesas de caderas más anchas, más bajitas, con “llantitas”, tatuajes o incluso celulitis. ¿Qué opinas del resultado?

disneynorm8

disneynorm7

disneynorm5

disneynorm4

disneynorm3

disneynorm2

disneynorm1