Seleccionar página

“Trupeteando con los Clásicos” es una invitación para toda la familia a un “Concherto desconchertante” con los sinfónicos Lady Lucas, Trupo y Canica.

trupeteano2

Para celebrar el Día de Reyes, La Trouppe, considerada referente de las artes escénicas en México, ofrecerá su espectáculo “Trupeteando con los clásicos” los días 6, 7 y 8 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

La compañía fundada por Sylvia Guevara (Lady Lucas) y Mauro Mendoza (Truppo), prometen divertir al público con un “concherto desconchertante”, acompañados por Marco Antonio Serna (Toño Canica) y música de Giuseppe Verdi, Aram Khachaturian y Gioachino Rossini, entre otros.

Los “truppos” dejarán atrás la solemnidad y el aburrimiento para, sin alterar su esencia, interpretar clásicos y crear un concierto lleno de colorido y ritmo.

Y es que, como dicen los propios integrantes de La Trouppe, “trupetear es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”. Así que lleva a tus peques a seguir celebrando el Día de Reyes y echen a volar la imaginación.

 

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

Dirección: Av Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México.

Funciones: Viernes 6 de enero, 18:00 hrs. Sábado 7 de enero, 13:00 hrs. Domingo 8 de enero, 13:00 hrs.

Costo: Preventa en taquilla $220. Día del evento: $280.

Boletos disponibles también por sistema Ticketmaster.