Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Assassin’s Creed

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Monster Trucks

Tripp, un estudiante que intenta escapar de lo aburrido que a veces puede ser el pueblo en el que nació, se ha propuesto construir un Monster Truck hecho de partes y piezas de vehículos de un depósito de chatarra. Mientras tanto, un accidente en un pozo de perforación de petróleo cercano hace que una extraña criatura subterránea deba abandonar su morada para buscar refugio en la superficie. Grande será la sorpresa de Tripp cuando se dé cuenta de que a Critch, como decide llamar a esta bicho inteligente y que disfruta de la velocidad, le gusta esconderse en su “nuevo” camión, dándole vida como un motor, con lo que puede cumplir su sueño de salir del pueblo y en el trayecto ganarse un increíble amigo.

La Reencarnación

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Florence: La “Mejor” Peor de Todas

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que al heredar la fortuna de su padre pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.