Seleccionar página

Un estudiante de 10 años de edad de nombre Ian Sevostjanov aparentemente cometió suicidio luego de ser castigado por su madre cuando se preparaba para salir a la escuela, en Florida, según informó hoy la policía local.

menor-suicidio

El menor que cursaba el quinto grado en la escuela elemental de Belleair se alistaba para ir a clases el jueves cuando tuvo un problema con su madre, por lo que fue enviado a su habitación castigado.

La madre de Ian, Olga Grusetskaja, declaró a la policía que estaba “tratando un problema de comportamiento” de su hijo, por lo que lo envió castigado a su habitación en el departamento que habitaban ambos en Clearwater, en el oeste de Tampa, Florida.

La mujer de 49 años de edad señaló que en la habitación Ian encontró el arma con la que se disparó.

Aunque los socorristas llegaron al departamento y trataron de reanimar a Ian, sus esfuerzos fueron inútiles, según declaró el jefe de policía de Clearwater, Dan Slaughter.

Las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que realmente ocurrió en el departamento, aunque por el momento el trágico suceso ha sido catalogado como un aparente suicidio.