Seleccionar página

La casa Cheffins de Cambridge subastó este jueves un lote de cartas escritas por la princesa Diana de Gales a un antiguo mayordomo real en las que habla de sus hijos, William y Harry.

cartas-di

Una de las misivas alcanzó el precio de 3,200 libras, arriba del precio estimado, y en ella Diana cuenta a Cyril Dickman, quien fue empleado de la Casa Real por más de medio siglo, que William es muy atento con su nuevo hermanito.

“William adora a su hermanito y se pasa el tiempo inundando a Enrique con un interminable suministro de abrazos y besos, ¡apenas deja que los padres se acerquen!”, escribió Diana, en respuesta a la tarjeta de felicitación que Dickman había enviado a los príncipes de Gales por el nacimiento de Harry.

Otro de los lotes incluye una carta fechada el 17 de octubre de 1992, en la que Diana cuenta que aunque William y Harry la pasan bien en el internado, este último se mete constantemente en problemas.

En la puja también se subastaron otros objetos reales, como tarjetas de navidad firmadas por la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe y un pastel, todavía en su caja, de su boda en 1947.

Los objetos fueron subastados por herederos de Dickman, quien según la casa de subastas, era muy apreciado por la familia real e incluso inspiró el personaje de Anthony Hopkins en la película “Lo que queda del día.”