Seleccionar página

En el condado de Devon, en Inglaterra, un indigente que pedía limosna en la High Street de Exeter recibió la sorpresa de su vida, al darse cuenta que entre las monedas que recibió se encontraba una con valor de 10 mil libras esterlinas.

petter-rabit

El hombre sin hogar se encontraba pidiendo dinero a los transeúntes cuando fue abordado por una pareja de policías, quienes le solicitaron que se moviera de lugar.

Al parecer, el indigente se encontraba de forma ilegal en Inglaterra, por lo que al revisar sus pertenencias, uno de los agentes encontró una extraña moneda que se asemejaba bastante al de una perteneciente a la colección que la Royal Mint -órgano oficial autorizado para acuñar las monedas británicas- sacó al mercado hace unos meses, basada en los personajes de ficción de la autora inglesa Beatrix Potter.

Tras una búsqueda en internet con su celular, se dieron cuenta que, efectivamente, la moneda pertenecía a esta serie de edición limitada cuyo valor en el conocido portal eBay es de aproximadamente 10 mil libras esterlinas, casi 270 mil pesos mexicanos. Todo un golpe de suerte, ¿no crees?