Seleccionar página

Los gemelos Brock y Bowdy Shoff estaban jugando a meterse en los cajones de una cómoda cuando de repente esta se vino abajo, atrapando a Brock. Así que Bowdy da vueltas al mueble para ver qué puede hacer, y termina por moverlo para liberar a su hermano.

El momento del accidente fue captado en video por las cámaras de circuito cerrado de la casa de los gemelos y publicado en Facebook el domingo por los padres de los niños, como una advertencia de los peligros de los aparadores que no están debidamente fijados a la pared.

“He estado un poco vacilante para publicar esto. Pero siento que no es sólo para despertar la conciencia, sino que también es increíble “, escribió Ricky Shoff, padre de los niños. “Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están atornillados y asegurados a la pared. Por favor comparte”, indicó, además de informar que ambos niños se encuentran bien.

El video se ha vuelto viral y desatado todo tipo de comentarios, incluidos los de quienes piensan que esto no hubiera pasado si los padres hubieran estado al pendiente de los pequeños, y quienes opinan que todo es un montaje para ayudar al padre a vender el equipo de circuito cerrado desde el que fue grabado el video.