Seleccionar página

Samsung Electronics, el mayor productor de teléfonos inteligentes en el mundo, concluyó la investigación sobre los motivos que llevaron a la debacle de su modelo Galaxy Note 7 y dará a conocer los resultados en enero, reportó el periódico coreano JoongAng Ilbo.

galaxy-note7-expl

Pocas personas dentro de la compañía saben ahora cuáles fueron las causas por las cuales un fallo en la batería hizo potencialmente explosivo ese modelo de smartphone, pero ya se encuentran realizando los preparativos para la revelación de los hallazgos este mes, dijo un funcionario de la compañía al diario coreano.

Samsung detuvo la producción y comercialización de su smartphone Galaxy Note 7, ante la persistencia de las explosiones en octubre del año pasado, un duro golpe para el gigante coreano, ya que ese modelo contaba hasta el momento con los mejores avances tecnológicos y competía de forma directa con el el iPhone 7 Plus que manufactura Apple, la principal empresa de tecnología a nivel mundial.

Ahora, el conglomerado coreano se encuentra desarrollando un nuevo modelo, el Galaxy S8, con el que busca recuperar su reputación y que podría lanzar al mercado en marzo o abril, de acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx