Seleccionar página

El sábado 28 de enero de 2017 comenzará el año del gallo de fuego de acuerdo al horóscopo chino, junto con la llegada de la segunda luna nueva luego del Solsticio.

gallo-fuego-ano

Este signo se relaciona con la madrugada y el despertar, motivos por los que para alcanzar el éxito y el triunfo, el individuo tendrá que trabajar mucho y tener bastante paciencia, de acuerdo al portal Horóscopo Chino 2017.

Durante un año del Gallo, es recomendable mantenerse en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno rápido y fácil de una inversión en nuevos proyectos empresariales.

La dupla entre el metal (propio del gallo) y el año fuego va a sacar chispas muy candentes.

El elemento fuego va a destruir al metal femenino del gallo (oro, piedras preciosas, joyas; lujo, belleza, riqueza), no hay nada qué hacer. Pudiera tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Durante el año del gallo de fuego todo se mantendrá en equilibrio inestable, ya que todo apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes y a una paz tensa.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas, y si preparas un nacimiento durante el año del Gallo de Fuego, recuerda que un nacimiento en el heraldo de primavera será una indicación de un temperamento menos irritable para tu pequeño Gallo.

Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortadas por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, una instalación en otra región o incluso en otro continente.

En cuestiones internacionales, el 2017 estará cargado de una atmósfera eléctrica que será una fuente de tensión para todos. Por tanto, debemos esperar una intensificación de las representaciones teatrales, viriles – y estériles – de los líderes de los principales países o estructuras económicas.

Migración causada por las guerras y el cambio climático contribuyen a un clima político ya en deterioro e inestable.

Los colores de la suerte para este año son oro, marrón, ocre y amarillo, los cuales, según el Feng Shui, contrarrestan los efectos negativos del elemento Fuego de 2017, que se enfrenta al Metal, elemento estable del Gallo.