Seleccionar página

Para despedir el 2016, el Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá este sábado 31 de diciembre el ya tradicional Concierto de Fin de Año, donde capitalinos y visitantes podrán disfrutar de un divertido espectáculo a partir las 18:30 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

ano-nuevo-angel

El Concierto de Fin de Año iniciará alrededor de las 19:00 horas con la música ambiental de “Ébano y Marfil”, que abrirá paso a Jorge “Coque” Muñiz, que interpretará un repertorio musical entre las 20:00 y 22:00 horas.

El espectáculo continuará a cargo de “Los Yonic´s”, que cantarán sus éxitos hasta los últimos minutos del 2016, cuando el “Coque” Muñiz volverá al escenario para despedir el año.

Al filo de las 00:00 horas iniciarán los fuegos artificiales que anunciarán la llegada del 2017 y darán paso a la música de “Los Ángeles Azules” que, al ritmo de cumbia, animarán esta celebración.

angeles-azules

Además, puedes disfrutar de la romería que se ha instalado en las aceras laterales de Avenida Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de La Palma y Avenida de los Insurgentes.

Si asistes, recuerda que están cerrados los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma, así como la calle de Florencia, pero permanecerán abiertos los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza, que atraviesan Reforma.

Así que “suelta el listón de tu pelo” y anímate a recibir el 2017 a ritmo de cumbia, seguro te divertirás.

 

Lugar: Glorieta del Ángel de la Independencia

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: A partir de las 18:00 horas.

Entrada libre.