Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

goya-unico

La obra de “Francisco de Goya, único y eterno” en San Carlos

Magna exposición de uno de los artistas más representativos del arte en España y de la transición del siglo XVIII al XIX, integrada por más de 125 piezas con obras procedentes de los museos Nacional del Prado, Hammer, Meadows, Soumaya, Franz Mayer y de la Basílica de Guadalupe.

sakai2

Exposición “Kazuya Sakai en México (1965-1977). Pintura-diseño-crítica-música”

La tercera exposición que el Museo de Arte Moderno dedica al artista, el introductor del geometrismo en México, está integrada por más de cien piezas, entre óleos, acrílicos, serigrafías, lacas, dibujos, fotografías y publicaciones en las cuales estuvo involucrado el creador de origen japonés nacido en Argentina.

dirtydancing2

“Dirty Dancing”, el clásico del cine ochentero ahora en teatro

Uno de los espectáculos contemporáneos más arriesgados llega a México después de una gira internacional que ha rebasado cualquier expectativa. Y es que sin duda, la nostalgia de la década de los 80 vive en esta obra, que tendrá una corta temporada de 8 semanas en el Gran Teatro Moliere.