Seleccionar página

Uno de los espectáculos contemporáneos más arriesgados llega a México después de una gira internacional que ha rebasado cualquier expectativa. Y es que sin duda, la nostalgia de la década de los 80 vive en Dirty Dancing, que tendrá una corta temporada de 8 semanas en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México.

Dirty Dancing

Con una impecable dirección, a cargo del italiano Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario todas aquellas emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

La trama plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación toma un matiz muy distinto cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, tomará un aprendizaje para el resto de su vida.

El elenco de la obra está conformado por Ximena Nava, quien interpreta a “Baby”; Diego Tovar y Luis Medina, quienes alternan en el papel de “Johnny”, además de Gabriel Cervantes, Rodrigo Llamas, Sergio Jurado, Juan Navarro, Xavier del Valle, Neísma Ávila, Ignacio Nass, Sofía Rozanes, Irene Barssé y Dulce López.

Pero además, la música en vivo es sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes de esta producción, ya que se vuelve cómplice de sus protagonistas y logra crear una atmósfera muy provocadora.

 

Lugar: Gran Teatro Moliere

Dirección: Moliere 328, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México.

Funciones: Miércoles, jueves y viernes, 20:30 horas. Sábados, 17:30 y 21:00 horas, excepto 31 de diciembre de 2016. Domingos, 13:00 y 18:00 horas, excepto 1 de enero de 2017 que solo habrá función a las 18:00 horas.

Costo: Desde $423.00 a $1,413.00

Boletos disponibles en taquillas y por sistema Ticketmaster.