Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Animales nocturnos

Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Bailarina

Ambientada en el París de 1879. Una huérfana sueña con convertirse en bailarina y se escapa de la Bretaña rural para la capital, donde logra hacerse pasar por alguien más y obtiene el puesto de estudiante en el Grand Opera house.

Hasta el último hombre

Basada en la historia del soldado Desmond T. Doss, un objetor del Ejército de los Estados Unidos, que se negó a portar armas durante la Segunda Guerra Mundial. Por sí solo salvó la vida de más de 75 hombres heridos, bajo el fuego enemigo constante durante la brutal batalla de Okinawa. Fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Truman.

Max Steel

Cuando Max McGrath descubre a sus 16 años que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse al único ser capaz de contenerla: un misterioso extraterrestre tecno-orgánico que se llama Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deberán combatir una amenaza de otro mundo y desvelar los secretos de su propio pasado.