Seleccionar página

La tienda en línea Amazon México anunció su lista de libros impresos y digitales más vendidos en español durante el año, donde Harry Potter y el legado maldito, uno y dos de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, ocupó el primer puesto.

harry potter libro 3

Amazon señaló que para la creación de las listas se toma en consideración obras cuya primera edición fue publicada en 2016, además reflejan las ediciones impresas vendidas entre enero y diciembre del presente año en su página de Internet.

El conteo, que fue realizado por segunda vez en México, arrojó que los 10 libros impresos en español más vendidos en el país fueron Harry Potter y el legado maldito, uno y dos; Scaling Up: cómo es que algunas compañías lo logran y por qué las demás no, de Verne Harnish.

El tercer sitio lo ocupa Después de ti, de Jojo Moyes; seguido de Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa; La mesa: historias de nuestra gente, de León Krauze.

En la sexta posición se ubica Lo que todo millennial debe hacer al menos una vez, de Germán Garmendia; Repostería con Anna: 200 recetas dulces para compartir y disfrutar, de Anna Olson; Historia de un canalla, de Julia Navarro.

El conteo lo cierran Luchando por la vida… Mi historia, de Clarita y Alex Sierra; y La maleta de las criaturas: explora la magia cinematográfica de animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Mark Salisbury

Por su parte, en la tienda Kindle México, Cinco esquinas, del escritor Mario Vargas Llosa, fue el digital que más se vendió en español.

Le siguen Start-Up a Scale-Up: La Historia detrás de 17 Emprendedores y sus Estrategias para Escalar Exitosamente sus Empresas; Cambia de hábitos: Recupera tu salud, alimenta tu vida; Historia de un canalla, y Después de ti.

(ntx)