Seleccionar página

En nuestra cultura se ha hecho costumbre llevar a cabo diversos rituales cada fin de año para atraer la prosperidad, la salud, el amor y el éxito para el año venidero.

new-year-clock

Lo cierto es que hay varios rituales que se pueden realizar, y que los conocemos porque han pasado de generación en generación. Aquí te presentamos algunos:

1. Calzones rojos o listón rojo: Usarlos en fin de año ayudan a atraer el amor, el deseo y la pasión para el año próximo. Ya sea lencería, pulseras rojas o un listón en tu peinado tendrán el mismo efecto si lo pides con fe.

untitled

2. Calzones amarillos: Si usas este color de ropa interior ayuda a atraer la alegría y el dinero.

yellow-panties

3. Cambio de prendas: Si tú y tu pareja están pasando por un mal momento, intercambien una prenda que traigan puesta en fin de año, así sus destinos estarán completamente ligados en el año y se fortalecerá su relación.

Anio-Nuevo-amor

4. Limpieza profunda. Antes del 31 de diciembre se acostumbra hacer una limpieza a fondo de la casa, con el fin de tirar lo que ya no nos sirve, dejar espacio para las cosas buenas que pueden llegar, eliminar malas energías y atraer mejores cosas.

Como-limpiar-la-casa-en-poco-tiempo

5. Uvas. Lo que nunca debe faltar en nuestra mesa para recibir el año nuevo son las uvas, que simbolizan los deseos por cada mes del año y lo que se quiere lograr. Para que funcione, pide cosas muy específicas y claras.

uvita-420x400

6. Lentejas: Están relacionadas con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Te recomendamos comer una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

2lentejas-491x640

7. Quema papel: Para ayudarte a superar y borrar cosas negativas del año pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

ao%20nuevo%202012

8. Monedas doradas: Para que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y llévalo contigo durante toda la cena.

81f6505d-19c8-451b-b50e-b9304247b7f8

9. Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso en diversos aspectos de tu vida, sobre todo en el laboral, súbete en una silla o en una escalera varias veces, y cada que subas a ella piensa positivo y en todo lo que quieres alcanzar.

1211269

10. Agua: Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle, eso simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad.

Hand holding glass of sparkling water with lime slice