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El comportamiento que presentamos en las redes sociales puede ser muy revelador acerca de nuestra personalidad, pero también lo es la cantidad de información que compartimos. Así, diversos estudios nos dicen cómo somos en función de cuánta información compartimos:

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Psicópatas. Un estudio del año pasado revela que a mayor número de selfies que compartimos en redes sociales, más posibilidades de ser psicópata.

Narcisistas. Subir fotos con mucha frecuencia a Facebook también es un signo de narcisismo, según un estudio.

Felices. Una investigación en Dinamarca concluyó que la gente que usa Facebook con menos frecuencia es más feliz que la que más lo usa. De hecho, un uso muy alto suele estar relacionado con algún problema de salud mental. Otro estudio dice que la infelicidad de los que usan mucho Facebook radica en que pasan más tiempo comparándose con otros.

Inseguros. Las personas que comparten mucha información sobre sus parejas suelen ser más inseguros respecto a ellas, según una investigación de 2014.

Autoestima. Una investigación de la Universidad de Albright concluyó que la gente que comparte con mucha frecuencia actualizaciones de marcado carácter sentimental pueden sufrir ‘autoestima contingente de la relación’, es decir que su autoestima depende de cómo vaya su relación de pareja.

Fuente: 20minutos.es