Seleccionar página

Parecía que lográbamos llegar a finales de año sin tener que hablar sobre algún nuevo “lord” o “lady” haciendo desfiguros o transgrediendo las normas, pero no, no tenemos tanta suerte y ahora te platicamos sobre un nuevo miembro de la realeza: #LadyMaquillaje.

Así fue como usuarios de redes sociales bautizaron a la protagonista de un video que se ha vuelto viral, en el que se observa como una mujer agrede a otra de la tercera edad por haberle reclamado que al maquillarse la salpicó y ensució, mientras ambas viajaban a bordo de un vagón de la línea 12 del Metro.

“No se aguanta ni usted señora, ahí viene con sus pinches achaques no se aguanta ni usted. Yo no sé a qué sale ya nada más causa pena”, le dice la llamada #LadyMaquillaje.

Y mientras la mujer mayor hace a un lado sus piernas para evitar que la siga manchando, #LadyMaquillaje continúa insultándola. “Usted ya pasó de moda señora. Resígnese está chochita ya”, le dice.

Ante la difusión del video, los usuarios de redes sociales han criticado fuertemente la actitud de esta persona, al no saber respetar a una persona mayor, invadir su espacio personal, además de por su mal gusto al irse maquillando en el transporte público.