Seleccionar página

¿Ya tienes el regalo perfecto para esta Navidad? Si no es así, debes tomar en cuenta estos regalos para mujer que te harán destacar entre los demás.

regalos_mujeres

Bufanda, gorro y guantes. Para cubrirse del frío, nada mejor que una bonita bufanda, gorro y guantes a juego.

invierno-dama-pashm-pashm-sombrero-guantes-bufanda-tres-pieza-mj1042t.jpg_350x350 (2)

Reloj. Para ayudarla a que no sólo llegue a tiempo a sus compromisos sino que luzca muy chic, elige un reloj del color que creas que le guste, que no le hayas visto usar o que creas que va con su personalidad.

reloj_para_dama

Pulseras. Las mujeres amamos los accesorios. Ya sean pulseras, collares o aretes, es seguro que nos gustará, y si armas un kit con cada uno de ellos una excelente opción para que ella siga luciendo femenina y glamourosa.

pulseras-solas

Perfume. Un bonito detalle que la hará recordarte cada que lo use es un perfume con aroma delicioso. Piensa en su personalidad y elige entre una fragancia suave, frutal o seductora.

Perfume

Bolsa. Otra cosa que acostumbramos coleccionar las mujeres son las bolsas. Éstas no sólo son parte de nuestro outfit para combinar y lucir guapas, sino que son importantes según su utilidad. Por ejemplo, piensa en qué ocasión pueda necesitar una, si una chica para salir de noche, una mediana para su día a día, una amplia y grande si necesita cargar varias cosas, etc.

bolsas_1_0 (2)

Libros. Si la chica en cuestión es muy intelectual, lo mejor será optar por un libro que ayude a alimentar su mente y corazón. La mayoría prefiere novelas de ensueño, drama y romance.

novelas-y-libros-digitales-todos-los-generos-ipadpdfepub-2318-MLV4474738293_062013-F

No olvides que lo más importante es disfrutar la compañía y lo que sea que regales lo des de corazón. ¡Felices fiestas!