Seleccionar página

Una mujer con el nombre de usuario Aerrix participó en un amigo secreto virtual organizado con motivo de la Navidad por la red social Reddit y tuvo la mejor de las suertes, porque quien le envió regalos fue nada más ni nada menos que Bill Gates.

bill-gates-inter

El amigo secreto es una actividad que Reddit organiza todos los años en Estados Unidos, y Bill Gates participa desde 2013, por lo que en navidades anteriores ya ha habido usuarios que han recibido regalos de su parte.

Este 2016 fue el turno de Aerrix, de 30 años, quien recibió una gran caja llena de videojuegos, películas e incluso regalos para sus mascotas.

Y eso no fue todo: además, donó dinero a su nombre, para ayudarla en un programa que tiene para enseñarle ciencias de la computación a niños.

En un mensaje en Reddit, Aerrix relató lo ocurrido, diciendo que “estoy sin palabras”. En su historia, cuenta que recibió una gran caja que no sabía de quién provenía, y que cuando la abrió, “había mucho plástico de embalaje, pero bajo la primera capa vi una foto… y me quedé boquiabierta. Dejaré que la imagen hable por sí misma”.

aerrix

Junto a la foto, había una nota en la que Bill Gates le decía que lamentaba que en amigos secretos virtuales anteriores ella hubiese tenido malas experiencias, y le envió muchos regalos para compensarla por ello.

Entre los regalos que recibió de Bill Gates, habían mitones de Zelda para ella y su perro, una manta, una consola de Xbox y videojuegos para ésta, una consola Nes Classic Edition, junto a películas (una de ellas era El Marciano) y un libro de cocina.

regalos-bill2

En la nota, el millonario escribió que “amo mi Xbox y pensé que a ti también podría gustarte tener una (…) Van algunos videojuegos para que juegues, además de ropa para que no pases frío y mis películas favoritas, para que las veas durante las fiestas”.

Asimismo, pegado al libro de cocina había un post it, en el cual Gates escribió “Aerrix, ya que eres de Louisiana y extrañas la cocina cajún de tu tío, pensé que disfrutarías intentar cocinar algunas recetas de este libro”.

regalos-bill3

Al leer esta nota, Aerrix dijo que “estaba boquiabierta. Mi mamá no paraba de decir cuán dulce era. ¡Probaré el libro de cocina pronto!”.

El último regalo de la caja era una foto en que Bill Gates aparece “photoshopeado” junto a Aerrix y su pareja y perro. “Es la cosa más dulce que me han dado. No podía superarlo y mi mamá pensó que era hilarante”, dijo la usuaria.

regalos-bill4

Sobre su experiencia, la mujer añadió que “estoy impresionada con su generosidad, la que fue más allá de todos estos regalos, pues hizo una donación en code.org en mi nombre para darle a más estudiantes la posibilidad de aprender las ciencias de la computación, lo cual es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”.

Fuente: BioBioChile