Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

ronaldo-oro

Ronaldo, cuatro veces de oro

La revista gala France Football anunció esta semana que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido Balón de Oro, la cuarta vez que el luso logra el galardón.

cartel-narcos

Un cartel que no gusta a Colombia

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, solicitó esta semana el retiro de un cartel publicitario ubicado en la Puerta del Sol de Madrid de la serie Narcos de Netflix, con una imagen del actor Wagner Moura que da vida a Pablo Escobar y el lema “Oh, blanca Navidad”.

huelga-blanco

Cuauhtémoc Blanco hace huelga de hambre

El actual presidente municipal de Cuernavaca protesta el juicio político en su contra desde la catedral de la ciudad. Hace huelga de hambre para evitar lo que considera una arbitrariedad a su gobierno.

ruschel2

“Haré de todo para volver a jugar”: Alan Ruschel

El zaguero del Chapecoense Alan Ruschel, superviviente del accidente de avión que mató a sus compañeros de plantel en Colombia, dijo este sábado que hará todo lo posible para volver a jugar y contó que cambió de asiento justo antes de que el avión despegara. “No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sentimientos, una alegría grande por poder estar aquí de nuevo, sentado aquí. Pero al mismo tiempo es un luto por haber perdido a muchos amigos”, afirmó ahogado en llanto el lateral brasileño de 27 años.