Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Por fin llega el tan esperado estreno de esta película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars, que gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

Belleza Inesperada

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarlo a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

El Caos y el Orden

Una película documental de autor, en la que su director, Miguel Ángel Tobías, nos acerca con su particular visión a la vida y obra del artista abstracto Manuel Felguérez, uno de los pintores y escultores mexicanos más importantes del siglo XX y referente principal de la Generación de la Ruptura. A sus 85 años, Felguérez es ya un maestro consagrado que ha conseguido crear a partir del caos, generando formas y manchas al azar, para luego irlas ordenando y convertirlas finalmente en arte. La película nos propone un sugerente viaje a la esencia del universo de este prolífico creador de formas impensables que ha desafiado al caos para imponer su propio orden estético.

Sing: ¡Ven Y Canta!

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitado totalmente por animales, la cinta es protagonizada por Buster Moon, un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.