Seleccionar página

Ya todos conocemos los divertidísimos videos de James Corden al lado de grandes estrellas en su famosa sección de The Late Late Show, “Carpool Karaoke”, pero éste tal vez sea uno  de los mejores. Se trata de una edición navideña con Mariah Carey como invitada principal y la aparición de otros famosos, interpretando el clásico ‘All I Want for Christmas Is You’.

Adele, Lady Gaga, Demi Lobato, Selena Gomez, Elton John, Nick Jonas o los Red Hot Chilli Peppers son solo algunos de los artistas que participan en esta versión especial del clásico tema navideño.

El video inicia con Corden ataviado con un suéter navideño, un auto lleno de regalos y un árbol en el techo, acompañado de Mariah Carey como su copiloto.

El conductor le pregunta entonces a Carey que le gustaría recibir como obsequio de Navidad, a lo que ella responde que le gustaría que cante su tema  ‘All I Want for Christmas Is You’.

Así comienzan a entonar juntos las primeras estrofas, pero después se van entremezclando escenas de otros “carpoll karaokes” grabados a lo largo del año con estrellas como Adele, Chris Martin, Gwen Stefani y Lady Gaga, entre otros, cantando algunas frases de la canción.

Es así como James Corden ha deseado una Feliz Navidad a todos los seguidores de su programa; una excelente idea para terminar el 2016.