Seleccionar página

Todos tenemos nuestras bebidas favoritas pero, ¿por qué no darles un giro más ad hoc a la temporada navideña?

bebidas-navidenas

A continuación, te damos algunos consejos para darle un nuevo look a tu bebida favorita que vaya de acuerdo a la temporada.

Por ejemplo, si te encanta la margarita a pesar del frío de la época, le puedes dar un toque de temporada para que no quedes congelado tomando una bebida de verano. Solo tienes que mezclar el whisky de tu preferencia y gin & tonic en tu margarita, para que ésta te caliente los huesos en estas noches de invierno.

Algo muy recomendable para el frío es el vino, ya que calienta muy rápido los huesos; de igual manera el whisky, mismo que puedes acompañar de agua mineral, refresco de manzana, o si eres muy rudo, pues a ingerirlo derecho.

Si eres un auténtico mexicano, el tequila será fundamental para estas épocas navideñas, además de que a muchos les ayuda para cortar la grasa de la cena o para acelerar la digestión.

También a últimas fechas a la gente le ha dado por tomar mezcal, por lo que te compartimos una receta ideal para esta época final del año: Dos onzas de mezcal se mezclan con dos pizcas de Amargo de Angostura, más media onza de jugo de naranja , media onza de jarabe y se parte una naranja en rodajas para acompañar esta deliciosa combinación.

Tienes que revolver todo con un poco de sal y hielo y lo puedes decorar con las rodajas de naranja.

Así que ya tienes varias ideas para acompañar estos festejos decembrinos, sólo recuerda que la clave está en la moderación.