Seleccionar página

Un ladrón irrumpió en un negocio de Miami, Florida, para robar varias palomas, valoradas en un alto precio, y para ello cubrió su cabeza con una cubeta para ocultar su identidad.

ladron-cubeta

Un video de vigilancia muestra al ladrón extrañamente disfrazado, vestido con una bolsa de basura, robando las aves de la Botánica el Viejo Lázaro, mientras era grabado por las cámaras de seguridad, reportó el canal 7 local WSVN.

“La gente está loca, la gente sabe que tengo cámaras de seguridad”, dijo a la televisora Nelson Hernández, propietario del negocio.

El extraño robo es el segundo que sufre la botánica en un año, y Hernández se mostró molesto y afligido por el hurto. “La gente no tiene respeto por nada”, dijo.

Hernández señaló que el ladrón se llevó 40 palomas valoradas entre cien y mil dólares y dijo que si eso sigue ocurriendo se irá a la quiebra y tendrá que dejar su negocio.

La torpeza del ladrón lo hizo caer al brincar una cerca de púas, habilitada especialmente alrededor del negocio para evitar la entrada de extraños, y con la que al parecer dañó su carga robada.

“La forma en que tomó estas pequeñas palomas fue muy dura, rompió los huevos y todo, esto es un abuso animal”, se quejó Hernández.

(ntx)