Seleccionar página

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que conmovió al mundo al hacer una camiseta de plástico de su ídolo, Lionel Messi, ha cumplido su sueño. El pequeño pudo conocer al astro del fútbol durante la visita del Barcelona a Doha.

messi-nino-afgano

La imagen del pequeño usando una bolsa de plástico a manera de la camiseta albiceleste con el nombre y número del jugador del Barcelona se viralizó en redes sociales a principios de este año. En ese momento, el delantero le envió una camiseta autografiada y se comprometió a reunirse con él en cuanto hubiera oportunidad.

En mayo, el pequeño de 6 años de edad huyó junto con su familia de Afganistán y hoy por fin pudo ver su sueño convertirse en realidad cuando escoltó a Messi al terreno de juego en el encuentro amistoso entre el club español y el Al Ahli, en Catar.

“Estoy muy feliz de haber conocido a mi héroe. Es un sueño para mí. No puedo esperar a ver a Messi en el juego, que será la primera vez para mí en el estadio”, declaró posteriormente a los medios Murtaza.

Un portavoz de FIFA señaló que fue “inspirador conocer a Murtaza y ver cumplido su sueño”, en un acto que resumen, dijo, el poder del futbol.