Seleccionar página

La más reciente actualización del juego para dispositivos móviles ya incluye a pokémones de la segunda generación, un nuevo radar para encontrar criaturas de manera más exacta y, además, una navideña sorpresa.

pikachu-festivo

Para seguir manteniendo interesados a los miles de usuarios del popular juego, Niantic Labs acaba de anunciar este lunes la llegada de los pokémones de segunda generación, como Pichu y Togepi, los cuales estarán disponibles en forma de huevo y muy cerca de las poképaradas.

Además, para ofrecer una mejor experiencia a la hora de buscar pokémones, se añadieron nuevas características a la función Cerca cuando sólo hay pocas poképaradas en una determinada zona, de tal manera que ahora no solo podrás capturar a los pokémones que se encuentran cerca de ti, sino que además podrás hacer clic sobre el pokémon que deseas encontrar y se te indicará la ubicación exacta del mismo con todo y foto.

Pero eso sí, tendrás que apurarte para capturarlo, ya que el pokémon en cuestión solo estará disponible por un determinado lapso de tiempo antes de que huya. Esta función será accesible solo para algunos entrenadores a modo de prueba.

Finalmente, para ponerse a tono con la época, desde hoy y hasta el 29 de diciembre los jugadores podrán encontrarse con un Pikachu con un gorro festivo de Navidad.