Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- Transformers 5: El Último Caballero

Dos especies en guerra -una de carne y hueso  y otra de metal-, es la frase con la que Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la quinta entrega de la saga de Transformers. Aunque no se puede vislumbrar mucho de la historia, pues aún se encuentra en etapa de producción, sí nos presenta una escena que ha dejado perplejos a los fans de los autobots. ¿Por qué Optimus Prime ataca a Bumblebee? Tendremos que esperar al 23 de junio de 2017 para descubrirlo.

2.- ‘Fast & Furious 8’: ‘The Fate of the Furious’

El nuevo capítulo en la saga de películas de automóviles estrenó título y teaser el pasado viernes. En el corto adelanto, podemos ver en acción a los ya conocidos Luke Hobs (Dwayne Johnson), Dominic Toretto (Vin Diesel) o Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), así como algunos de los nuevos personajes. Su estreno está programado para el 14 de abril de 2017.

3.- “El Planeta de los Simios: La Guerra”

La tercera parte de la aclamada franquicia muestra cómo César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta. La cinta tiene fecha de estreno para el 13 de julio de 2017.

4.- ’50 Shades Darker’

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Ana Steele de vuelta a su vida, ella exige un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras los dos empiezan a construir confianza y encontrar estabilidad en su relación, oscuros personajes del pasado de Christian comienzan a rondar a la pareja, decididos a destruir sus esperanzas de un futuro juntos. La cinta se estrenará el 10 de febrero de 2017.

5.- “Spider-Man: Homecoming”

En el tráiler se deja entrever la vida de un adolescente Peter Parker (interpretado por Tom Holland) en la escuela secundaria antes de convertirse en superhéroe. El villano de la película, El Buitre, estará interpretado por Michael Keaton. Marisa Tomei hará el papel de Tía May, y Robert Downey Jr. volverá al universo Marvel con Tony Stark, el alter ego de Iron Man.La película llegará a los cines el 7 de julio de 2017.