Seleccionar página

Un espacio cosmopolita con terraza y bar que ofrece un sofisticado menú de ensaladas, carnes y pescados, con todas las comodidades para pasar un rato agradable en donde lo único que querrás hacer es volver.

carlota2

Terraza Carlotta es un restaurante moderno y cosmopolita, ubicado en el corazón comercial de la Ciudad de México: Polanco.

Este espacio debe su nombre a la legendaria Emperatriz “Carlota”, (consorte de Maximiliano, cabeza del Segundo Imperio Mexicano), una mujer que experimentó grandes penas, entre ellas la soledad que vivió tras la desaparición de su esposo y de los seres que más amaba; por todo esto, llegó a olvidar que “existió”.

Decorado al estilo art decó de principios de siglo, al entrar te sentirás como en Nueva York. La música es muy agradable y el ambiente por las noches y en fines de semana te permitirá pasar un rato agradable y divertido con tus amigos o pareja.

Su concepto de cocina ha sido nombrado “Al fresco”, sabores auténticos de cocina mexicana con toques mediterráneos e internacionales, en donde lo mismo encontrarás un tiradito de pulpo, que un wonton de cangrejo.

carlota3

Te recomendamos la sopa de mejillones al azafrán, el flatbread de manzana roja, con mermelada de cebolla morada, queso azul, arúgula, glasé de Jamaica-chipotle y nuez garapiñada; o el rack de cordero, con puré de camote y salsa Cabernet.

Para un dulce final, un crème brûlée de Baileys será el complemento ideal.

 

Dirección: Campos Elíseos 290, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, México, D.F.

Teléfono: 50 38 05 50

Horario: De lunes a miércoles, de 13:00 a 23:45 horas; de jueves a sábado, de 13:00 a 02:00 horas.