Seleccionar página

Este domingo 11 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Minería regresa al escenario del Auditorio Nacional con su tradicional “Concierto de Navidad”.

sinfonica-nav

Únete a las celebraciones decembrinas y contágiate del espíritu de esta temporada con este recital para toda la familia que bajo la dirección de Carlos Spierer, contará con la participación del tenor Dante Alcalá y nueve destacados coros nacionales:Grupo Coral Ágape, Coro Convivium Musicum, Coro Filarmónico Universitario, Coro de la Facultad de Ciencias, Coro de la Facultad de Derecho, Coro de la Facultad de Filosofía y Letras, Coro de la FES Acatlán, Coro Alquimistas de la Facultad de Química y Coral Ars Iovialis de la Facultad de Ingeniería.

La de diciembre es música que invoca a la calidez, la nobleza de espíritu, los abrazos sinceros y los buenos deseos. De ahí el éxito de este concierto, que por sexta vez consecutiva llega al Auditorio Nacional, pero ahora con un repertorio renovado que ofrece un recorrido por la música clásica, composiciones de John Williams y temas latinoamericanos llenos de ritmo y alegría.

La inclusión de la música popular en esta presentación tiene por objeto ser un gancho para acercar a la gente a las piezas clásicas.

Se interpretarán piezas como la Obertura de la ópera Hänsel y Gretel; La fiesta del trompetista, de Leroy Anderson; Noche de paz, In dulci jubilo y Adeste Fideles; los villancicos de la película Mi Pobre Angelito de John Williams; Aires de Navidad y la Obertura del Cascanueces; Aleluya de El Mesías de Händel, Navidad Mexicana de Ramón Noble y otras sorpresas.

Sin duda, un concierto que no te puedes perder.

 

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma 50, Col. Polanco, C.P. 11570, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Función: Domingo 11 de diciembre, 18:00 hrs.

Costo: $700.00 Preferente, $550.00 Luneta, $450.00 Balcón, $350.00 Piso 1, $250.00 Piso 2

Boletos disponibles en taquilla y por sistema TicketMaster.