Seleccionar página

El fin del mundo, un tema abordado innumerables veces en el cine, se aborda esta vez desde el Teatro Sensorial Sinestésico en una exploración al sentido de la existencia en la civilización contemporánea humana.

El 17 de junio a las 11.55 pm hora central de México el mundo se va a acabar. La civilización humana tiene conocimiento de ello, 30 días antes de este acontecimiento apocalíptico, los habitantes de la tierra entran en una crisis colectiva: ¿Qué sentido tiene hacer las actividades cotidianas si el mundo se va acabar en 30 días? ¿Qué es lo que realmente importa hacer en estos últimos días de civilización? Las prioridades humanas se transforman.

Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales, donde el espectador tiene una participación activa, al integrar su cuerpo en la escenificación.

El reparto está integrado por Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo, Claudia I. del Rey y Verónica De Alba, quienes alternan funciones, bajo la dirección de Demian Lerma y Edzna García.

La puesta en escena tendrá temporada hasta el 16 de diciembre.

 

Lugar: Sensorama Experiencias Multiperceptuales

Dirección: San Luis Potosí 199 Piso 1, esquina con Medellín, col. Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

Horario: Jueves y viernes, 20:30 – 22:00 hrs.

Reservaciones al 19 98 25 86/87

Costo: $300.00 Entrada general. $250 a estudiantes.