Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

El Fin del Sueño Americano (American Pastoral)

Aparentemente eran una familia perfecta de la década de los sesentas en Norteamérica. El, Swede Levov (Ewan McGregor), en su juventud un deportista destacado ahora convertido en un exitoso hombre de negocios; ella Dawn (Jennifer Connelly), una hermosa exreina de belleza. Ambos, los padres ejemplares de su hija Merry (Dakota Fanning).
Pero aquella vida que parecía de ensueño se desmorona cuando la hija desaparece tras ser sindicada de haber realizado un acto calificado de violento mientras el país afronta una severa crisis política. ¿Es este el inicio del fin del Sueño Americano?

Fiesta De Navidad En La Oficina (Office Christmas Party)

Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control. Con  Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Courtney B. Vance.

El Protector (Go With Me)

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un expolicía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un exleñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra de Blackway. Con Anthony Hopkins, Julia Stiles, Ray Liotta, Lochlyn Munro, bajo la dirección de Daniel Alfredson.

Capitán Fantástico

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. Con Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn, bajo la dirección de Matt Ross.