Seleccionar página

El sitio de viajes TripAdvisor eligió a San José del Cabo como el destino número uno a nivel mundial para viajar el próximo 2017.

san-josecbao2

Según la encuesta Traveler’s Choice que efectúa el popular sitio de viajes, San José del Cabo se encuentra en la cúspide del Top Destinations on the Rise, en una selección de 43 destinos de Europa, Asia y América del Sur, por encima de lugares paradisíacos como Gran Canaria, en España; Kihei, Hawái; o El Nido, en Filipinas.

San José del Cabo se llevó la medalla de oro de TripAdvisor debido a un algoritmo que lo calcula con las mejores puntuaciones seleccionadas por los viajeros en cuanto a alojamiento, restaurantes y atracciones.

Además, señaló que la comunidad TripAdvisor ha publicado un número creciente de reseñas positivas de hoteles y atracciones turísticas de la ciudad, además del creciente interés en las reservas.

Cabe destacar que San José del Cabo cuenta con hoteles de todas categorías, y sus playas son definitivamente uno de los puntos de interés más atractivos. Su geografía desértica contrasta con el imponente mar, campos de golf, tenis, restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional, centros nocturnos e instalaciones para la pesca deportiva, considerada como el principal atractivo de la zona. Sin duda, un destino para relajarse y consentirse con la calidez y hospitalidad de los habitantes de este maravilloso pueblo.

TripAdvisor recomendó a los visitantes principalmente la Playa Palmilla, además del nado con delfines, la iglesia de San José del Cabo y un recorrido por las diferentes galerías de arte.

Los otros mejores destinos turísticos del mundo para 2017 que complementan el Top Ten son: Whistler, Canadá; Jericoacoara, Brasil; Kihei, Hawaii; Bakú, Azerbaiyán; El Nido, Filipinas; Eilat, Israel; Las Palmas de Gran Canaria, España; Tbilisi, Georgia y Jodhpur, India.