Seleccionar página

Como cada fin de año, la popular plataforma de Google para compartir vídeos dio a conocer la lista de los más populares, los cuales se eligen con base en el tiempo que la gente los ve, el número de veces que los comparte, los comentarios y el número de “likes” que reciben. 

Popular Views on Video Sharing Site

En esta ocasión, los videos más vistos van desde la aparición de Adele en un popular show de televisión, qué se sentiría estar dentro del cuerpo de Cristiano Ronaldo, una niña que se robó el corazón de todos con su ukelele, hasta lo que hay dentro de una serpiente.

En conjunto, estos videos tienen 10,550 millones de visitas y fueron vistos por más de 25 millones de horas. Los canales detrás de ellos tienen en conjunto más de 40 millones de suscriptores que sintonizan con regularidad para ver la cosas divertidas, interesantes y entretenidas que crean.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el TopTen de los videos más vistos en YouTube este año que está por acabar:

1.- Adele Carpool Karaoke

2.- Pen-Pineapple-Apple-Pen/PIKO-TARO

3.- What’s inside a Rattlesnake Rattle?  (¿Qué hay dentro del cascabel de una víbora?)

4.- Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More (Dentro del cuerpo de Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial y más)

5.- Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer – America’s Got Talent 2016 (Grace VanderWaal, la niña que conquistó America’s Got Talent 2016 con su Ukelele)

6.- Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect.

7.- Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony” | Lip Sync Battle

8.- Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

9.- THE $21,000 FIRST CLASS AIRPLANE SEAT (Cómo es viajar en primera clase con un boleto de 21,000 dólares)

10.- Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse (Hermanos convencen a su pequeña hermana de un Apocalipsis Zombie)