Seleccionar página

Los #XVAñosDeRubí se han convertido en el evento más esperado del año, con todo tipo de famosos apuntándose a ir y hasta marcas que se han colgado del fenómeno. Pero empecemos por el principio, ¿quién es Rubí?

Rubí Ibarra García es una jovencita del poblado de La Joya, en San Luis Potosí, que celebrará sus quince primaveras el próximo 26 de diciembre. Saltó a la fama luego de que a través de un video en Facebook, su papá invitara a “todos” a su fiesta de XV años, donde prometió que tocarán “el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”.

Claro que este vídeo fue subido como público por un error, y a alguien se le hizo buena idea comenzar a compartirlo, al grado de que se volvió viral y todo mundo ya se apuntaba a ir a tan gloriosa fiesta.

Luego el papá de Rubí se desdijo y señaló que la invitación solo era para sus conocidos de los poblados cercanos, lo que ocasionó una lluvia de memes y hasta la organización de un marcha para obligar al papá a cumplir con su invitación.

marcha-rubi

Además, famosos como Niurka, Lucía Méndez, Larry Hernández, el Komander y más, mostraron interés en asistir; Gael García Bernal hizo un video parodiando la invitación, y la línea aérea Interjet ofreció un descuento del 30% en sus viajes hacia SLP para todos los que deseen asistir.

Pues el llamado “tren del mame” ha sido tan potente, que los papás de Rubí, los señores Crescencio Ibarra y Anaelda García, fueron invitados el día de ayer al programa “Tardes con la Bigorra”, donde el señor dijo que la invitación sigue en pie y que todos los que deseen asistir pueden hacerlo. Bueno, hasta un diputado local ofreció gestionar con Seguridad Pública del estado para que el evento cuente con la vigilancia necesaria para un acto masivo como el que se espera.

Los “XVdeRubi” se han convertido en el fenómeno viral de este 2016, así que en lo que alistas tus mejores galas para asistir, te dejamos los más simpáticos memes al respecto que no paran de circular en las redes.

memerubi

memerubi2

memerubi3

memerubi4

memerubi5

memerubi5nu

memerubi6

memerubi7

memerubi8

memerubi9

memerubi10

memerubinu

memerubinu2

memerubinu3

memerubipapa

memerubisim