Seleccionar página

Amazon.com, la empresa de tecnología y comercio electrónico, anunció el próximo lanzamiento de Amazon Go, su proyecto de tienda minorista, tipo supermercado, sin cajeros.

La empresa dio a conocer en un video el nuevo formato, en el cual ha trabajado en los últimos cuatro años, donde los clientes registran su entrada a la tienda mediante una aplicación móvil, toman los productos que desean y salen sin necesidad de pasar por una caja registradora.

““Nuestra experiencia de compra libre de cajas registradoras es posible gracias al mismo tipo de tecnología utilizada en automóviles de conducción automática: visión artificial, fusión de datos y algoritmos de aprendizaje profundo””, dijo Amazon en su portal electrónico.

La primera unidad ubicada en Seattle, donde Amazon tiene su sede, se encuentra actualmente en fase de pruebas y está abierta únicamente para empleados de la compañía, pero iniciará operaciones al público a principios del próximo año.

La tienda cuenta con un espacio de sólo mil 800 pies cuadrados (167 metros cuadrados) de extensión y está diseñada de esta manera para que los clientes entren y salgan rápido, agregó la empresa encabezada por Jeff Bezos.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx