Seleccionar página

Un hombre defendió a puño limpio a su perro de un marsupial; cuando vio que éste ahorcaba a su mejor amigo, se lanzó a defenderlo sin pensarlo dos veces.

Un video publicado en días recientes en YouTube ha provocado el asombro de propios y extraños al observar la osadía de un hombre, identificado como Greig Tonkings, cuando enfrentó a puños a un canguro para defender a su perro.

Greig se encontraba junto con un grupo de jóvenes que grababan un día de cacería de jabalíes en Outback, Australia, cuando de pronto observó que un canguro ahorcaba a Max, uno de sus canes, entonces no lo dudó y saltó del vehículo en que se transportaban para encarar al animal.

Al ver al hombre, el canguro soltó al perro y cual pelea de box, ambos se colocaron frente a frente para ver quien lanzaba el primer golpe, y el sorprendido fue el marsupial cuando el joven le asestó un puñetazo en la cara.

Aunque se podría esperar otra reacción, el canguro solo se quedó observando, mientras Tonkings llamó a sus perros para retirarse.

El video ha suscitado comentarios tanto a favor como en contra, entre quienes consideran que fue un abuso hacia el animal y quienes piensan que en el lugar de Greig hubieran hecho lo mismo por defender a su perro.