Seleccionar página

¿Por qué tener que gastar en envolturas esta Navidad? Mejor piensa en ideas creativas para envolver tus regalos, ahorrarás dinero, lucirán originales y llevarán un poco de ti.

Envolturas Creativas

En estas fechas, muchas papelerías están abarrotadas y es normal que no encuentres la envoltura que estabas buscando.

Los intercambios navideños o el simple hecho de querer obsequiar algo a tus seres queridos hacen complicado no sólo la búsqueda del regalo en sí, sino también el envolverlo.

También, hay veces que nos molesta gastar en la envoltura cuando la mayoría de las ocasiones termina en la basura, pero esta Navidad puedes hacer algo diferente.

Piensa en envolturas creativas para tus regalos, que lleven tu sello personal, que transmitan tus sentimientos hacia las personas o que incluso, puedan usarlas posteriormente.

Podrías utilizar periódico o recortes especiales que te recuerden a la persona a la que le estás dando el obsequio, o usar un plato, una canasta o un bote que después pueda tener otro uso.

O simplemente decorar y darle toques artísticos a las cajas que compraste para meter los regalos, utilizar del papel más barato que encuentres en la papelería pero que la tarjeta sea una foto tuya con la persona a la que le estás dando el regalo.

Deja volar tu imaginación y consigue que en estas fiestas el regalo no sea sólo lo de adentro, sino que empiece desde la envoltura.