Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

1.- The Belko Experiment

En un experimento social, un grupo de 80 americanos son encerrados en un edificio de Bogota, Colombia. Una misteriosa voz por un altavoz les ordena matarse entre ellos o morir en el intento. Cuenta con las actuaciones de Tony Goldwyn, John C. McGinley, John Gallagher Jr. y Michael Rooker. Su estreno está previsto en Estados Unidos para marzo de 2017, sin fecha aún para nuestro país.

2.- La autopsia de Jane Doe

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver y libera diabólicas fuerzas sobrenaturales contra las que deberán enfrentarse. Su estreno está previsto para enero de 2017.

3.- Guardianes de la Galaxia vol. 2

Los Guardianes vivirán nuevas aventuras en las que lucharán con nuevos enemigos para mantenerse unidos. Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Rocket regresarán en esta nueva y divertida película de Marvel. En el tráiler se ven las primeras imágenes de Mantis, hija de Gustav Brandt, quien en los cómics es parte de los Guardianes y es entrenada para luchar por los Kree, logrando convertirse en una de las mejores. Su estreno está previsto para mayo de 2017.

4.- Passengers

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, cuenta la historia de Jim y Aurora, dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje, ambos se encuentran en animación suspendida, pero despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un desperfecto. Cuando se enfrentan a vivir el resto de su existencia allí, con todo el lujo que hubieran podido desear e incapaces de negar su intensa atracción, descubren que la nave está en grave peligro. Su estreno se prevé para el 22 de diciembre.