Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

chapecoensehom-copia

Dolor y llanto; la tragedia del Chapecoense

Miles de hinchas del equipo de futbol Chapecoense de Brasil se congregaron en el Estadio Arena Condá en el homenaje que la ciudad le realizó a las víctimas del terrible accidente de avión de la aerolínea Lamia donde perdieron la vida 71 personas, entre jugadores, directivos, invitados, prensa y miembros de la tripulación. Sumida en un profundo dolor y tristeza, la familia de Chapecó se unió en un homenaje que contó con la presencia de los jugadores del equipo que no viajaron con sus compañeros, quienes lloraron desconsoladamente, mostrando el gran dolor que los atraviesa.

chapecoense

El mundo se ilumina de verde en homenaje al Chapecoense

Monumentos y estadios de fútbol alrededor del mundo se iluminaron de verde el pasado martes en honor al club brasileño Chapecoense, cuyos jugadores, directivos y cuerpo técnico perecieron el lunes al estrellarse el avión en que viajaban antes de aterrizar en la ciudad de Medellín, Colombia para disputar el partido de la final de la Copa Sudamericana. La Torre Eiffel, el Cristo Redentor, el London Eye y Wembley, fueron algunos de los monumentos que se unieron al homenaje.

victorias

Los ángeles de Victoria’s Secret sobrevuelan París

La marca de ropa interior concentró el miércoles en París a las mejores modelos para lucir la moda íntima más esperada de la temporada: Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid y Adriana Lima son algunas de los que lucieron las alas de Victoria’s Secret.

Los Obama encienden por última vez el árbol de Navidad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama cantaron los tradicionales villancicos durante la iluminación anual del árbol de Navidad el pasado jueves 1 de diciembre en Ellipse, cerca de la Casa Blanca, en Washington. El cantante estadounidense Marc Anthony y la actriz estadounidense Eva Longoria participaron también del encendido del árbol.