Seleccionar página

A continuación, te presentamos diez actitudes que las mujeres valoran de los hombres y que son un gran consejo para seducir a la chica que te gusta.

NoviosTipz

1. Llévale flores: No esperes a que sea una ocasión especial, sé espontáneo, dale flores en días comunes y corrientes, no cuando sea su cumpleaños o su aniversario.

2. Toma decisiones: A las mujeres lo que más les llama la atención es la seguridad. Si los hombres se comportan indecisos es probable que se espanten.

3. Sé sincero: Si quieres verla o llamarla, hazlo. Si quieres una relación con ella no dudes en decírselo. Si no estás seguro de lo que quieres, mejor no juegues con ella.

4. Ten una opinión: El hecho de opinar cuenta mucho. Solo deja claro en todo momento que es tu visión sobre el tema y que no quieres imponerla, respeta lo que digan los demás, pero encima de todos lo que ella dice.

5. Apóyala en su carrera: El simple hecho de que destaques sus logros y valores y compartas con ella lo que hace significará demasiado para ella. Dile que estás orgulloso de ella.

6. Aprende a usar las palabras adecuadas: Cuando sientas decirle un “te amo”, “lo siento”, “te llamo luego”, no dudes en hacerlo, siempre y cuando vayas a cumplir con tu palabra o tus sentimientos sean sinceros y verdaderos.

7. Confía en ella: El hecho de que la mayoría de sus amigos sean hombres no significa que busque cambiarte por alguno o que esté interesada en ellos. Debes comprender que si está contigo es por algo que tienes diferente a los demás.

8. A la hora del sexo, enfócate en otra cosa que en recrear tu película porno favorita, mejor toma tu tiempo para hacer de ese momento algo especial que ella nunca olvide.

9. Pregúntale cómo estuvo su día:  Pon atención a todo lo que te cuente y pregúntale en qué puedes ayudarle. Hazle saber que siempre estarás a su lado para lo que necesite.

10. No la dejes esperando: Si quedaste en llamarla, o en acompañarla a algún lugar, hazlo, cumple con lo que prometes.