Seleccionar página

En Maryland, Estados Unidos, la Policía recibió una llamada muy inusual desde un supermercado: un castor se paseaba a sus anchas entre las estanterías del comercio repletas de productos navideños.

castornav3

La policía del condado de Saint Mary hizo uso de su sentido del humor al compartir la insólita escena en su perfil en las redes sociales. En una serie de fotos, se puede ver cómo el castor se pasea y abre cajas con productos en exhibición con motivo de la temporada de Navidad.

castornav2

“El cabo Yingling tuvo una particular tarea de servicio cuando el sospechoso, en las imágenes, fue visto causando destrozos de la propiedad en una tienda en Charlotte Hall”, anunció el ‘sheriff’ del condado en su cuenta de Twitter.

castornav4

El infrecuente episodio tuvo un final feliz, sin daños para el animal y sin tener que ser privado de su libertad. La Policía indicó en otro tuit que “fuera de toda broma, el castor fue rescatado de manera segura por el servicio de control del medio ambiente y liberado en un centro de rehabilitación de la fauna silvestre”.

Fuente: SputnikNews