Seleccionar página

El Bistrot Arlequín es un pequeño restaurante ubicado en la colonia Cuauhtémoc que lleva casi 12 años ofreciendo comida casera auténticamente francesa.

bistrot-arlequin2

El lugar es fruto del sueño de Nicolás, un francés que creó su propio restaurante en la ciudad de México en diciembre de 2004. Más tarde se le unieron el chef Patrick (quien fundó el Buen Comer en los 90), y Thomas como mesero para ofrecer platillos caseros franceses en un ambiente desenfadado y alegre.

Después de 2 años, Nicolás decidió tomar el camino por Asia, dejando a Thomas y Patrick la oportunidad de manejar juntos esta esquina culinaria que se ha convertido en todo un clásico y referente de la bella colonia Cuauhtémoc.

Ubicado en una esquina no tan transitada, el Bistrot Arlequín te transporta a Francia sin salir de la Cd. México. Su concepto destaca por su estilo sencillo, acogedor y de buen gusto, tan característico y propio de Europa.

Su música tranquila, la gran calidad del servicio y sus excelentes platillos de la cocina francesa, permiten que los clientes pasen una tarde muy agradable.

La carta incluye los mejores platos de las diferentes regiones de Francia, entre los que destacan los caracoles, la sopa de cebolla, el terrine, la ensalada niçoise, los querelles y la carne a la pimienta, entre muchos otros. Y claro que para cerrar con broche de oro también encontrarás varias opciones de deliciosos postres como el fondant de chocolate o el pay de limón.

 

Dirección: Río Nilo 42-C, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Teléfono: 5207 56 16

Horario: Lunes a sábado, de 13:30 a 23:30 horas. Domingo, de 13 a 17 horas.