Seleccionar página

El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) alberga la exhibición de “Snoopy and Belle in Fashion”, una itinerante que llega desde el Palais de Tokyo para celebrar los 30 años de Snoopy en la moda. Su apertura coincide con el 65 aniversario del personaje.

belleysnoop

Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, y desde entonces, el personaje principal de la tira cómica Peanuts se ha convertido en la mascota oficial de la NASA , además de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y convertirse en un ícono de la moda.

Ahora, el perrito blanco más irreverente y su hermana Belle se vestirán de los diseñadores más exclusivos. La exposición está compuesta de 50 pares de estos famosos perritos con sus diferentes looks diseñados por marcas como Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Gianni Versace, Giorgio Armani, Gucci, Hermés, entre otros.

En esta ocasión, el aporte mexicano al armario de Snoopy está a cargo de Macario Jiménez y el estudio de Children of Our Town, como reconocimiento a su trayectoria.

La muestra ha sido presentada anteriormente en ciudades como Nueva York, Milán, Tokio o Berlín, y ahora llega a nuestro país de manos del MUMEDI, donde permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2017.

 

Lugar: Museo Mexicano del Diseño – MUMEDI

Dirección: Francisco I. Madero No. 74, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

Horario: Lunes de 10 a 21 horas. Martes a domingo, de 8 a 20:30 horas.

Costo: $30.00